catalan     frances    ingles    
Tossa de Mar

APPARTEMENTS ONLINE

                 
Arrivée:
Départ:
Personnes:      


imatge tossa de mar

Maison avec piscine privée pour 11 personnes

Location - Calella de Palafrugell

imatge tossa de mar

Appartement refait avec piscine

Location - Calella de Palafrugell

Image de Tossa de Mar

Al pie de la muralla de la vila Vella de Tossa, en la parte sur del castillo, se encuentra la plage d´Es Codolar, antiguo puerto de la población. Es una plage à arena de grano grueso, casi siempre ocupada por embarcaciones de pesca.

El tramo rocoso del cabo prosigue hacia el norte hasta terminar en el llamado Es Racó. Se inicia la plage propia de Tossa, o plage Gran, y desemboca la riera de Tossa. Gran actividad pesquera y acuática.

Por la parte este, tras la inestable plage àl Reig, se sitúan dos miradores y entre ellos una terraza enlosada, se extiende como separación de la siguiente, la plage à la Mar Menuda o Sa Pauma. La arena es una mezcla de grano fino y grueso.

Image de  Tossa de Mar En el costado este, una serie de rocas, la mayor separada de la costa se llama l´Illa, forman una especie de pequeño puerto natural llamado por Es Forat de Sa Pauma (Sa Banyera de Ses Dones). Más allá de la Bahía de Tossa prosigue la costa en forma abrupta y rocosa, hay que destacar las rocas llamadas Ses Illetes; la cala de l´Infern en Caixa; Es Sot d´En Boada; Sa Cova Escalfada; Isla Es Palomar; y la Cala d´En Jaume.